breves noticias planetamac Software

12 abril 2012 a las 7:57 pm

Apple trabaja en la próxima gran actualización de iTunes

Apple lleva tiempo trabajando en la nueva versión de iTunes, parece ser que dicha versión, la 11 está siendo preparada para una integración total con iOS 6 e incluirá un nuevo interfaz y nuevas funciones.

Hace tiempo que se rumorea que tanto la App Store y la iTunes Store van a ser remodeladas,lo que implicaría un cambio drástico en iTunes ya que se debe adaptar a los cambios y  posibles opciones nuevas, se estima que el lanzamiento sea en otoño, para ello Apple a principios de año compró el buscador de aplicaciones Chomp con el objetivo de que el equipo de Chomp colabore activamente en este proceso.

Otra de las novedades de la nueva versión de iTunes será la mejora de integración con iCloud para aumentar la presencia de este servicio, se especula con que contará con un panel de control propio en el que se pueda configurar iTunes Match, iTunes en la nube, copias de seguridad de dispositivo iOS, etc, todo ello disponible desde la aplicación de iTunes.

Tags:

, ,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>