el pecero

29 noviembre 2006 a las 11:26 am

Clichés

Estaba viendo ese video que hace una parodia del anuncio de Bruce Lee.

Un video que critica a Windows usando los clichés de siempre, creo que ya va siendo hora de que evolucioneis un poco. Un Windows bien instalado y mantenido es tan estable como el que más, la leyenda de la pantalla azul es eso, una leyenda.


Vuestra comunidad va asumiendo por la vía de los hechos consumados que ya no es una élite, los ordenadores son iguales que los que vende cualquier tienda de clónicos de la esquina, por fin con unos cuantos decenios de retraso, ejecutais Windows y sorprendentemente a muchos de vosotros os parece un argumento cool. ¿No quedamos en que se podía vivir sin Windows?

Pero lo que más me ha llamado la atención en estos días, es que ya se puede comprar un Mac en el Carrefour, los Mac ya no son cosa de los gafapastas, ahora las marujas se pueden llevar uno junto con la compra del mes.

¡Bienvenidos al mundo real! ¡El sueño de acabó!

9 Comentarios

  1. Un mundo lleno de Mac, en el que los PC clónicos han sido sustituídos por ordenadores bien diseñados, bien construídos y silenciosos (mi PC tenía que apagarlo cuando acostaba a los niños, no es broma); un mundo en el que hasta las amas de casa pueden comprarse un Mac en el Carrefour. ¿No es un mundo maravilloso? 🙂

  2. Por cierto, Pecero, tienes razón en que el vídeo de Bruce Lee utiliza los clichés de siempre y que ya están más vistos que el TBO.

  3. Cómo hecho de menos a Matapeceros…

  4. Es curioso cómo argumentas contra el uso de ciertos clichés, haciendo uso de otros.

  5. Yo no veo problema en lo que dices, es obvio que la plataforma está creciendo en número de usuarios a pasos agigantados. Es normal que también lo hagan los puntos de venta.

  6. La verdad, pecero, que es increíble lo que decís. La pantalla azul no es una leyenda, es una pesadilla. Inclusive dentro de una pece con windows sp2 hay pantallas azules, en las que siempre dice (las que me aparecen cada tanto en mi maquina) “hay problemas administrando la memoria”. ¿Por qué cada día que paso sigo viendo que hay gente que dice “windows vive!”, cuando sabemos que ha muerto hace muchos años, antes de la versión 98? Espero que llegues al mundo real, que te despiertes (del sueño que hablas arriba) y veas como es necesario pagar por el trabajo bien hecho, para que las cosas funcionen bien.

  7. Pecero, cuando utilizas argumentos excesivamente pobres y chabacanos dejo de quererte y de valorar tu opinión. Me gusta más cuango tus argumentos tienen algo de peso y no son producto de una excitación momentanea debido a un estímulo puntual.
    Un windows bien mantenido, supuestamente bien instalado es una pesadilla por la que he pasado durante años y por la que espero no volver a pasar y si el día de mañana vuelvo a ser una “maruja” trabajadora como mi santa madre, ojalá pueda comprarme un mac de la forma en la que los peceros os compráis vuestras latitas de conserva.

    Salud!
    Mabel

  8. Yo llevo con mi Windows XP unos 3 años, sin un cuelgue o pantallazo azul que haya hecho reiniciar el equipo.

    Unas normas de uso razonables y un hardware de calidad produce eso. El mito de las pantallas azules viene de ordenadores clonicos montados usando piezas de dudosa procedencia, que no han pasado los controles de calidad o de la ignorancia de sus usuarios.

    He usado ocasionalmente un mac y lo he visto colgarse como no veía desde el Windows Millenium Edition.

    Por lo demás aún me falta conocer algo que haga un mac y no haga un windows, aunque si se de alguna cosa al reves.

  9. Hola, en el hecho de que se vendan en carrefour sólo tienen buen gusto, jajaja

    Con respecto a tu comentario “Por lo demás aún me falta conocer algo que haga un mac y no haga un windows, aunque si se de alguna cosa al reves.”

    Te comento que es imposible editar vídeo con un PC equivalente a un Imac de pantalla plana por el hecho de que no hay un pc semejante en hardware por ése precio que además venga con un buen software de edición instalado.

    Si necesitas más detalles no dudes en escribirme ya que yo trabajo con ambas y me quedo con mi mac…

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*