breves destacado eventos noticias planetamac rumores Software

28 noviembre 2012 a las 11:12 am

CS6 será compatible con las pantallas retina probablemente el 11 de diciembre

Se rumorea que Adobe anunciará el soporte de las pantallas retina de los MacBook Pro de Apple para su software profesional CS6 el 11 de diciembre, los rumores han surgido a raíz de un anuncio en la propia web de Adobe en el que se puede observar un video en el que se muestra un Macbook Pro con pantalla retina ejecutando CS6, con lo que se confirmaría el soporte de los paneles de alta resolución que Apple incorpora en sus gama de ordenadores portátiles.

Hace algunos meses que Adobe anunció que estaba trabajando para ofrecer la compatibilidad con las pantallas retina y que esperaba que antes de finalizar el año podría ofrecer la actualización necesaria,hace unas semanas pudimos comprobar como la actualización de Adobe Lightroom 4.3 ya permitía aprovechar todo el potencial de las pantallas retina.

Se espera que Adobe realice el anuncio oficial el próximo día 11 de diciembre en el evento “Create Now Live” en dicho evento se celebrarán diferentes charlas talleres y debates de los miembros más destacados de la industria del diseño, en el discurso inaugural se espera que el Vicepresidente de Productos Jeffrey Veen realice el anuncio.

Un comentario

  1. Estan en lo correcto, el dia miercoles 28 de Noviembre asistí a una conferencia sobre Adobe CS6 en Los Cabos, México, en donde Aldo de la Fuente confirmo que el 11 de Diciembre dan a conocer la noticia que CS6 es compatible con Retina Display, saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*